Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRASTRADO! Diego Maradona: “Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado”

El ex astro del fútbol argentino Diego Maradona envió este martes un mensaje de apoyo a Nicolás Maduro en el que se ofrece como “soldado” de la revolución bolivariana.

Ex Futbolista Diego Armando Maradona con Nicolas Maduro Presidente de Venezuela

Foto: Archivo

“Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, sostuvo Maradona a través de la red social Facebook.

En un mensaje que lleva también la firma de su pareja Rocío Oliva, Maradona volvió a manifestar su apoyo al gobierno venezolano.

“Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución. Vivan los venezolano de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”, sostuvo.

Catorce cancilleres de América se reunirán este martes en Lima para tratar la crisis, tres días después de que el Mercosur suspendiera a Venezuela alegando una “ruptura del orden democrático”.

Redacción Maduradas, con información de AFP

También puede leer:

¡CALLE DE NUEVO! Oposición venezolana convoca a trancazo desde las 12m a 6pm de este 8 de agosto

¡REAPARECIÓ! Óscar Pérez vapulea a la MUD y envía mensaje: El derrocamiento del Gobierno nadie lo va a evitar o detener (Videos)

¡Qué chévere es ser chavista sin vivir en Venezuela! No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend