Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRASTRADO! José Vicente Rangel sobre El Aissami: Quieren asesinarlo moralmente y acumular más basura contra Venezuela

El periodista José Vicente Rangel rechazó la acusación de Estados Unidos contra el vicepresidente Tareck El Aissami, a quien el Departamento del Tesoro de EE.UU. vincula con el narcotráfico.

Composición Maduradas. Fotos: Archivo

Para Rangel, la acusación y sanciones a El Aissami son “ataques” que “se proponen atizar las campañas de desprestigio que sectores de la derecha nacional e internacional han dirigido contra Venezuela”.

A El Aissami “se le escoge para asesinarlo moralmente y de paso acumular más basura y desprecio contra Venezuela, que es el verdadero objetivo, no nos llamemos a engaños, pero él cuenta con el apoyo de un pueblo que sabe defenderse de los bribones”, expresó Rangel en su programa José Vicente Hoy.

A su juicio, Venezuela está en la mira de Estados Unidos: “De los gobiernos norteamericanos se puede espera cualquier cosa. Agotan el repertorio de la infamia y no tiene límites para descalificar a personas, instituciones y naciones que discrepan de sus concesiones y procedimientos”.

Redacción Maduradas con información de AVN

Lea también: ¡AY, MAMÁ! Congresista estadounidense: Sanciones contra El Aissami “son solo el comienzo”

¡Más arrastrado imposible! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend