Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRASTRADO! El mensaje del director del Faes en apoyo a Maduro antes del #23Ene: La neutralidad es el primer paso de la traición (+Video)

Rafael Bastardo, director de las Fuerzas de Acciones Especiales, emitió este martes un arrastrado mensaje en apoyo a Nicolás Maduro.

Foto: Captura de video

Bastardo se dirigía a los funcionarios de ese cuerpo de seguridad horas antes de la convocatoria de la oposición para este miércoles 23 de enero.

“Nosotros como soldados fieles a la revolución. Vámonos pa’lante, sin titubeos, sin dudar porque esa duda esa neutralidad es el primer paso de la traición”, expresó

El director de Faes instó a los efectivos a ser leales a la “revolución” y aseguró que está dispuesto a dar la vida para defenderla.

“Para nosotros es un orgullo estar aquí dando la vida, dando el alma, dando el espíritu, no son momentos fáciles hay que demostrar quienes son los leales y quienes no son los leales”, agregó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también: ¡CONTUNDENTE! La advertencia de Marco Rubio al Sebin para este #23Ene: Desencadenarán respuestas a las que no están preparados para enfrentar

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend