Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRASTRADO! Tarek William Saab justifica allanamiento de inmunidad parlamentaria a Guevara con estas 7 mentiras

Durante la sesión ordinaria de este lunes realizada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el fiscal general, Tarek William Saab, respaldó la comunicación judicial suscrita por el presidente del Supremo, Maikel Moreno, que vincula al diputado Freddy Guevara en diversos delitos, entre ellos figuran hechos de violencia registrados en las protestas antigubernamentales.

Foto: EFE

De acuerdo al titular, el también vicepresidente del Parlamento, “quebró la paz en el país” principalmente con acciones de calle.

A continuación, las mentiras más resaltantes de su discurso:

1. “Hay imágenes que quedaron registradas donde se ve a Freddy Guevara alentando e incitando a las personas para la comisión de hechos punibles”.

2. “Las protestas de calle, nadie puede decir que eran manifestaciones pacíficas, y fueron ocurriendo una y otra vez”.

3. “Freddy Guevara coloca la degradación de sus propias bases”.

4. “Lo que hizo este sujeto es un delito penal en este país y en cualquier otro, así como el financiamiento hacia el terrorismo”.

5. “En las protestas esos grupos de choques y delincuencia eran pagados, financiados, mantenidos y tutelados por ellos (oposición)”.

6. “(Guevara) asumió un triste papel, no lo hizo de una manera indirecta (…) esos llamados a la violencia eran una especie de disfrute que fueron promoviendo acciones y que pudieron haber culminado en guerra civil”.

7. “Jamás hubo una disculpa, sino más bien una reincidencia por estas acciones de calle”.

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡NO LO PERDONÓ! La batuqueada de Guanipa a Manuel Rosales: “No estás definido, vete con Maduro” (+Auch)

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend