Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRASTRADOS! “El hombre de paz se llama Nicolás”, lo que coreó la GNB durante ejercicios militares

Como si no fuese suficiente con las vergonzosas actuaciones que han tenido hacia el pueblo venezolano, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no deja de rendirle honores al régimen de Nicolás Maduro. Esta vez hasta le dedicaron un grito de guerra.

Crédito: Prensa Presidencial

“El hombre de paz se llama Nicolás”, corearon funcionarios durante un acto preparativo para el ejercicio cívico-militar “Soberanía Bolivariana 2017”, que se realizará los días 26 y 27 de octubre.

Los coros de los uniformados se escucharon durante un discurso del gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, que fue transmitido por las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV).

Después de este episodio, es importante recordarles a los militares el artículo 328 de la Constitución Nacional, que dice:

La Fuerza Armada Nacional constituye una institución esencialmente profesional, sin militancia política, organizada por el Estado para garantizar la independencia y soberanía de la nación y asegurar la integridad del espacio geográfico, mediante la defensa militar (…)”.

El ejercicio militar “Soberanía Bolivariana 2017” fue ordenado por Maduro el 14 de agosto en respuesta al presidente estadounidense Donald Trump, quien no descartó una “opción militar” para solucionar la crisis venezolana.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ARRASTRADO! Evo Morales: Defender a Maduro es como defender a Simón Bolívar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend