Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRASTRADOS! Mira los artistas “revolucionarios” que se sacaron su carnet de la patria (+Fotos)

Este viernes se realizó en la Casa del Artista una jornada de carnetización de la patria. Varias personalidades del entretenimiento nacional aprovecharon para sacarse el nuevo instrumento promovido por el Ejecutivo, con el que supuestamente buscan aumentar la “protección social”.

Foto: Twitter

Susej Vera, antigua actriz de Radio Caracas Televisión (RCTV),  compartió imágenes del momento y expresó su alegría por tener el carnet.

Sacando mi carnet de la patria“, expresó en la imagen en la que se le ve en pleno proceso de registro.

Instagram: @SusejVera

Otras de las figuras del espectáculo nacional que acudieron a la jornada fue el merenguero de los años 80, Roberto Antonio, el actor Adolfo Cubas y el presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti.

Foto: Susej Vera

Redacción Maduradas.

Otras noticias de interés:

¡NO LO PERDONARON! La reflexión de Winston Vallenilla por la que lo estallaron en las redes (+Video)

Queda la duda: ¿De verdad estas figuras del espectáculo que tienen años trabajando en el medio necesitan de la “protección social” de un carnet que supuestamente beneficiaría a los más vulnerables? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend