Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Arreaza: “Si las empresas siguen haciendo de las suyas, los trabajadores se apropiarán de ellas”

Jorge Arreaza, vicepresidente de la República,  aseguró este viernes en medio de los actos del Día del Trabajador desde la plaza O’leary, que si los empresarios privados se siguen metiendo con el pueblo, financiando la guerra económica los trabajadores se “apropiarán de los medios de producción de los cuales se tengan que apropiar”.

“Los trabajadores harán lo que tienen que hacer, tomarán las decisiones colectivas que deben tomar y se apropiarán de los medios de producción de los cuales se tengan que apropiar, con mucha conciencia, no podemos tampoco caer en apresuramientos, tiene que haber planes”, resaltó.

Jorge Arreaza vicepresidente de la Republica de Venezuela 12152014

“A la guerra económica le vamos a poner punto y final de una vez este año y a los empresarios que se pongan las pilas porque los trabajadores saben muy bien lo que tienen que hacer, cuando lo tienen que hacer y como lo tienen que hacer, no necesitan patrono para llevar adelante las grandes transformaciones”, manifestó.

Y siguió: “los empresarios nacionalistas que quieran trabajar, que quieran con el Estado construir, bienvenidos pero los empresarios apátridas que al final se agrupan contra el Gobierno, contra el pueblo, que financian a los bachaqueros, que financian la guerra económica, tienen sus días contados en la Venezuela bolivariana”.

Con información de Noticiero Digital.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend