Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Arreaza solicitó investigar al diario El Nuevo País por “montajes” + FOTOS

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, solicitó este martes al Ministerio Público abrir una investigación al diario Nuevo País, propiedad de la familia Poleo, por una falsa fotografía de presuntos trabajadores de la ferretería EPA publicada en primera página, “utilizada para confundir al país con montajes”. AVNLa fotografía muestra a un grupo de trabajadores vestidos con camisa amarilla y cuello negro, que el diario identificó como trabajadores de EPA, quienes supuestamente estarían lamentándose por las presuntas consecuencias en su contra que acarrearían las medidas económicas ejecutadas por el Gobierno Nacional.

Arreaza pide investigar al nuevo pais

“Esa foto es de 2010 y son trabajadores de lo que era Hipermercado Éxito. Casi 4 años de antigüedad de esa foto y dijeron que era uniforme de EPA (…). Tratan de confundir al país con montajes periodísticos, otra olla periodística, y debe recaer sobre ellos todo el peso de la ley”, insistió Arreaza. AVN

Con información de: La Patilla.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend