Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARREMETIDA CRIMINAL! Funcionarios de la GNB agrede y detiene a quienes protestan en las colas

No se sabe hasta donde podrán y tendrán que llegar los venezolanos para salir de la profunda crisis en la que están. Ahora el que se atreva a protestar, o siquiera decir algo en contra el régimen de Maduro mientras estén en una cola para comprar comida, podrían terminar siendo no solo detenidos, sino también agredidos. 

Esta vez ocurrió en Acarigua, cuando la gente hacía su cola para comprar en un supermercado, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana llegaron y pasaron frente a todos para comprar de primeros, pero un ciudadano no soportó ver eso, y les gritó que no se colearan…. ¡Los guardias le cayeron a golpes y se lo llevaron! Lógicamente terminaron coleándose porque más nadie se quejó.

Este video publicado por el portal muerachavez.blogspot.com afirma que en Venezuela los poderes y la corrupción siempre arremete con la población violando todos sus derechos.

¿Así o más humillación? Pretenden callar al pueblo con amenazas e intimidación.

No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend