Álex Romero, pelotero venezolano de las Águilas de Zulia, se disculpó este viernes 10 de enero por su reacción ante un pelotazo, durante un juego contra los Caribes de Anzoátegui, diputado en la ciudad de Puerto La Cruz.
«Estoy arrepentido, le ofrezco una disculpa a Jackson Meleán, mánager de Caribes de Anzoátegui, a los fanáticos, a todos los equipos del béisbol venezolano, a Gabriel Lino con el corazón en la mano, no tengo cara, se que tienes familia, yo también la tengo, espero darte la mano, darte un abrazo y pedirte las disculpas», expresó el pelotero en un vídeo publicado en sus redes sociales.
Asimismo, envió un mensaje a Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), instancia que decidió sancionar a Romero y al pitcher Ángel Nesbitt, ambos protagonista de la polémica que provocó la trifulca tras un pelotazo al toletero zuliano.
«Fallé y espero que ellos también tomen en cuenta lo que ha sido mi carrera», agregó.
#LVBP ⚾🇻🇪 | El jugador de @aguilasdelzulia 🦅, Alex Romero, pidió disculpas a la afición, a los equipos y en especial a Gabriel Lino, catcher de Caribes de Anzoátegui, luego de la pelea entre ambos en el que le pegó con un bate.
— El Diario (@eldiario) January 11, 2020
Redacción Maduradas
También puede leer: