Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARREPENTIDO! El mea culpa del magistrado Zerpa: “No tuve la suficiente valentía, asumo la responsabilidad y cargaré mi cruz”

Durante una rueda de prensa ofrecida en la ciudad de Miami, el magistrado disidente Christian Zerpa hizo un “mea culpa” por haber secundado con su silencio acciones irregulares dentro del seno del Tribunal Supremo de Justicia y dentro del propio Gobierno.

Foto> Konzapata

“Aún cuando no era quien tomaba las decisiones, las secundé, no fui coherente con mi formación política y académica. No tuve la suficiente valentía, asumo la responsabilidad y cargaré mi cruz. Me siento bien en la medida en la que me estoy liberando de una situación con la que no estaba de acuerdo. Me siento mal porque no pudo haber sido antes”, destacó en sus declaraciones.

Sugirió que el “retraso” en asumir una posición confrontacional con el gobierno se debía a que temía por su familia:

“Solo uno sabe cuándo es el momento ideal, porque uno tiene familia y uno es el que sabe cuándo se da las condiciones”, argumentó.

Redacción Maduradas.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend