Diego Arria, el ex gobernador de Caracas, expresó su opinión y rechazo respecto a la reunión que se llevó a cabo el pasado miércoles en Miraflores entre Nicolás Maduro y dirigentes opositores. Indicó que si lo que se buscaba era mostrar unidad, lo mejor era elegir a Capriles Radonski como vocero único.
Arria indicó que desde su punto de vista “El Problema no es negociar con el dictador. Es reconocer como presidente legitimo a un usurpador indocumentado y fraudulento”
Sobre las declaraciones realizadas por Maduro, diciendo “Es un éxito para Venezuela que nos hayamos sentado cara a cara a conversar”. Arria comentó: “Es un éxito para Maduro, no para Venezuela”.
Como crítica a la MUD, opina que “Ha debido tener un solo vocero con mensaje completo y directo de lo que enfrentamos mas allá de lo municipal. Si se trataba de demostrar unidad en conclave han podido seleccionar a Capriles como vocero único. La MUD confía que su valiosa experiencia de alcaldes y gobernadores enfrentando conflictos con dictaduras militarizadas nos rescatará. Bravo”.
Con información de: Informe21 / YoYoPress.