Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARROCERA CON ESTILO! La cartera de casi 2.050 dólares que lució Delcy Eloína en Argentina (+Fotos)

El año 2016 ha sido el año de la peor crisis socio-económica de Venezuela en su historia, pero eso nada ha afectado a los enchufados en el poder, quienes por cierto últimamente se han destapado mostrando sus excentricidades y lujos sin ningún tipo de vergüenza.

Mientras miles de venezolanos hacían una cola por comida y otros sufrían para canjear sus billetes de 100 bolívares y así no perder su dinero, la canciller, Delcy Rodríguez se lució en su llegada a Buenos Aires, Argentina -a donde no fue invitada- con una lujosa cartera de diseñador.

Composición Maduradas / Créditos: Louis Vuitton.

En esta ocasión, Delcy Eloína lució una cartera marca Louis Vuitton, modelo Neverfull MM, color azul Zafiro, que se consigue por un costo de 2.050 dólares, o lo que sería igual a 5.945.000 bolívares (220 sueldos mínimos).

Para comprarse esta cartera, una venezolana común debería ahorrar su sueldo íntegro por al menos 220 meses o 18 años, sin disponer de su dinero para costos como alimentación, vivienda, transporte, entre otros, lo que resulta técnicamente imposible.

Esta no es la primera vez que Eloína muestra sus lujosas prendas de diseñador, en otra ocasión lució una exclusiva cartera Channel de 6.250 dólares, unos costosísimos lentes Dolce & Gabanna, y unos exclusivos zapatos marca Valentino que no bajan de 1.000 dólares. ¡Puro lujo socialista!

Composición Maduradas / Créditos: Louis Vuitton.

De acuerdo a información que reseña el portal fashionista PurseBlog el modelo Neverfull MM de Louis Vuitton que lució Delcy Rodríguez es uno de los modelos más exclusivos de la costosa marca.

Según explica el portal de Louis Vuitton, el interior de esta exclusiva cartera cuenta con un sinfín de detalles de primera. El nuevo diseño interior presenta un forro de tela renovado y cuenta con un clutch extraíble que se puede llevar por separado como una elegante pochette o se puede usar como un bolsillo adicional.

La marca califica este bolso como espacioso pero no excesivamente abultado, estructurado pero flexible, válido para la ciudad y para el campo.

Composición Maduradas / Créditos: Louis Vuitton.

Redacción Maduradas.

Lujos del socialismo ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend