Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRODILLADOS! General de las FANB: Sigamos caminando por el legado del gigante Chávez

Los generales de la Fuerza Armada Nacional siguen demostrando absoluta parcialización con la ideología de Gobierno. Este viernes, el  general de división Jesús Suárez Chourio, jefe de la REDI Central, instó a seguir el “legado del gigante Hugo Chávez”, al recordar la asonada militar del 4 de febrero de 1992. 

Foto: @REDI_Central

Suárez Chourio fungió como orador de  orden durante un acto organizado por el Consejo Legislativo del estado Carabobo y el Concejo Municipal de Valencia y desde allí pidió que se continúe con la misión del fallecido presidente.

“Yo invito al pueblo a que retomemos el juramento del Monte Sacro y que sigamos caminando por el legado de nuestro gigante, comandante supremo y eterno Hugo Chávez y que enarbolemos las banderas para seguir unidos como lo pidió aquel ocho de diciembre, enfrentando las batallas y las luchas que haya que enfrentar pero en victoria, al lado de nuestro comandante en jefe, hijo de Chávez, el Presidente Nicolás Maduro”, sentenció.

En la actividad estuvieron presentes Darío Vivas, vicepresidente de movilización y eventos del Psuv; Víctor Clark, vicepresidente del Psuv para los estado Aragua y Carabobo; Gustavo Pulido, secretario general de Gobierno del ejecutivo regional acompañados de alcaldes, diputados y concejales oficialistas de la entidad.
También, hubo entre los asistentes varios de los militares que participaron en la rebelión militar del 4F desde el estado Carabobo.

Redacción Maduradas.

Vea otras noticias:

¡DESUBICADO! Maduro a la FANB: Decreto que ustedes son una Fuerza Armada antioligárquica y zamorista (+Video +Fotos)

Una FANB que no sirve a un pueblo, sino a un gobierno. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend