Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ARRUGA EL CORAZÓN! “Te amo”: las últimas palabras de Requesens a su hermana antes de ser detenido (+Video)

Rafaela Requesens, presidenta de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), afirmó que su hermano y diputado Juan Requesens le manifestó su cariño y la instó a ser “fuerte” antes de ser detenido y encerrado en la prisión de El Helicoide.

Composición: Maduradas/ Fotos: Captura de video- El Carabobeño

“Me dijo ‘te amo, mándales saludos a los bebés, muchos besos y mucha fuerza’. Eso fue lo último que me dijo cuando lo vi y lo abracé”, expresó, entre tímidas lágrimas, en una breve entrevista.

Del mismo modo, manifestó que, aunque no han podido verlo desde que ella misma fue liberada, en la sede del Sebin le indicaron que el parlamentario está bien.

Le han hecho llegar comida y una carta en la que detallan la dieta que el diputado debe mantener, así como las vitaminas que necesita, después de una intervención quirúrgica a la que fue sometido.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AUCH! Bayly replica de nuevo: Yo tengo más respeto por una cucaracha que por Maduro (le dijo baboso, tarado, mentecato)

Déjenos su opinión

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend