Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡INDIGNACIÓN TOTAL! Artistas y personalidades se pronuncian en rechazo a la inhabilitación de Capriles

Artistas y personalidades fijaron su posición en rechazo a la inhabilitación del dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles, quien por decisión de la Contraloría General de la República no podrá postularse en 15 años. 

Foto: Notitotal

Una de las primeras en reaccionar fue Norkys Batista, actriz y modelo que ha sido vinculada sentimentalmente con el político.

Cuando se hacen llamar demócratas, y hacen esto, por encima de la elección de un pueblo,¿cómo se llama esto?”, expresó a través de su cuenta en la red social Instagram luego de conocer la noticia.

La estrella internacional de telenovelas Gaby Espino tampoco dejó pasar esta medida por alto.

“¡Es demasiado descaro por parte del gobierno venezolano! Inhabilitan al líder más fuerte de la oposición. Seguramente ahora sí quieren elecciones! ¡Qué jugada tan sucia!” escribió en cuenta de Twitter.

Asimismo el escritor Leonardo Padrón señaló que la inhabilitación del gobernador es otro otro “autogol del régimen y que una vez más demuestran su cobardía.

El periodista y escritor César Miguel Rondón también consideró que la medida del régimen no son más que “patadas de ahogado”.

Otros influencers de redes sociales y personalidades mediáticas también dieron su opinión al respecto:

Redacción Maduradas.

Otras noticias de interés:

¡RESTEADOS Y SOLIDARIOS! Inhabilitaron a Capriles y las redes estallaron de indignación

La solidaridad es nacional. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend