Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡HORROR! En video el momento en que sujetos armados irrumpieron en tienda Samsung del Sambil de Valencia y robaron celulares

Dos sujetos armados violentaron la entrada principal del centro comercial Sambil, ubicado en Valencia, estado Carabobo, para entrar a la tienda Samsung y robar los equipos celulares.

Foto: Caraota Digital.

Los delincuentes llegaron al sitio y sin perder tiempo ingresaron de forma violenta al interior del centro comercial, reseñó Caraota Digital, que difundió una información obtenida presuntamente por parte del personal de vigilancia del lugar.

La pareja de antisociales entró tras romper una de las puertas de vidrio del centro comercial, luego se dirigió hasta la tienda Samsung y se llevaron los teléfonos que tenían en exhibición.

Salieron a través de la misma ruta que usaron para entrar: hasta ahora se desconoce si las autoridades policiales han dado con los implicados.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital.

Lea también:

¡LO ÚLTIMO! Filtran supuestas declaraciones de Nervis Villalobos ante el juez tras ser acusado de blanqueo de capitales y corrupción

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend