Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASCO! “Aguas del Comandante”, el supuesto desodorante de los CLAP que sacudió las redes (+Foto+incluye los ojos de Chávez)

Usuarios de Twitter reportaron que las “mexicajas” de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), además de distribuir alimentos, incluirían en la lista un desodorante “revolucionario” llamado “Aguas del Comandante”.

Créditos: Noticias 24

Hasta el momento, no se ha comprobado si la incorporación de tal producto a la caja CLAP es cierta y se desconoce el origen de las fotografías del supuesto desodorante compartidas en las redes sociales.

Sin embargo, la sola idea del producto causó polémica por lo que representa su imagen: vendría envasado en un frasco blanco con letras rojas y los ojos de Chávez.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Redacción Maduradas

Puedes leer también:

¡INSÓLITO! Lo que puede hacer un venezolano con Bs. 10.000, el límite máximo de los cajeros de otros bancos (vas a llorar)

¡PREOCUPANTE! La advertencia de Luis Oliveros sobre la inflación que pone los pelos de punta a los venezolanos

¡No olvides dejar tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend