Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MISERABLE! Régimen acosa a exdefensora del Pueblo y la amenaza con “fotos íntimas” (+Videos)

La ex defensora del Pueblo Gabriela Ramírez decidió denunciar ante el Ministerio Público las amenazas que ha recibido por parte del régimen rojito debido a que se ha opuesto a la Asamblea Nacional Constituyente. 

Foto: Archivo

“Alguna de las amenazas se refieren a que me van a hacer sufrir”, indicó a los medios de comunicación después de hacer la denuncia ante la Fiscalía de la República.

Ramírez anunció que recibió  “una foto de mi vida íntima con mi esposo y esa foto fue colgada por una cuenta anónima para humillarme”.

La ex defensora del Pueblo insistió en llevar las diferencias “al debate de ideas”.

Ramírez también opinó sobre la última sentencia del TSJ que le da facultades a la Defensoría del Pueblo que le corresponden al Ministerio Público: “No es posible que el defensor sustituya a la fiscal”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡PROTESTA MAÑANERA! El Hatillo amaneció completamente trancado este miércoles #28Jun: Vecinos se adelantaron al trancazo

¿Qué clase de gobierno tiene este país, que persigue a su propia gente? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend