Este sábado 25 de marzo, el fiscal general del régimen madurista, Tarek William Saab, confirmó que la detención de Pedro José Hernández, alcalde del municipio Santos Michelena de Las Tejerías (Aragua), fue por estar presuntamente relacionado con Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias «El Conejo».

Archivo
Asimismo, el periodista Eligio Rojas, aseguró que el delincuente se trasladó por mar desde las playas de Chuao, en Aragua, hasta las costas de Irapa, en el estado Sucre, en su intento por huir de las autoridades.
Rojas detalló que el viaje por mar desde Chuao a Irapa lo realizó el antisocial el pasado lunes. Se habría tardado seis horas con 15 minutos y le acompañaban, aproximadamente, 35 hombres armados.
Dos horas después de haber llegado al Cerro Colorado, en Irapa, arribaron los comandos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que lo venían persiguiendo.
Fue, en ese momento, cuando se dio un fuerte enfrentamiento armado donde «no menos de 30 fusiles accionaron en ese momento» que pertenecían a los secuaces del delincuente. Hasta que El Conejo cayó abatido.
El mencionado delincuente lideraba una poderosa banda criminal conformada por al menos 50 hombres. Se sabe que su centro de operaciones estaba en Las Tejerías, estado Aragua, y sus alrededores. En 2021 se hizo popular al esconder a Carlos Luis Revete, más conocido por su alias «El Koki», quien fue ultimado por las autoridades.
Redacción Maduradas con información de Últimas Noticias
Temas relacionados: