De acuerdo a un sector de la prensa española, el exjugador del real Madrid y Manchester United, el portugués Cristiano Ronaldo, “se cansó” de la vida en Arabia Saudí y quiere volver al fútbol europeo para la próxima temporada.
La afirmación la hizo el diario español Mundo Deportivo en uno de sus artículos, en el cual se apuntó que Cristiano Ronaldo está descontento con «la situación existente en el país (árabe), donde las infraestructuras están muy lejos de la sociedad moderna».
Lo cierto, es que si decide marcharse, tendría que pagar una indemnización al club saudí, que le fichó por dos años y medio, por rescisión sin causa justificada, tal y como se estipula en el Reglamento sobre el Estatuto de Transferencia de Jugadores de la FIFA.
Además, la compensación se calcularía en conformidad con la legislación nacional, detalló el mencionado medio de comunicación.
Vale recordar, que el contrato vigente garantiza al jugador una paga anual de 75 millones de dólares, que podría superar los 200 millones por contratos comerciales.
CR7 ha jugado un total de 17 partidos con el Al-Nassr hasta los momentos, en los que marcó 13 goles y ha dado dos asistencias.
Redacción Maduradas con información de Mundo Deportivo
Temas relacionados:
Cristiano Ronaldo superó a Messi como el atleta mejor pagado del mundo en 2023 según Forbes