Desde horas de la mañana de, este jueves 19 de mayo, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se mantienen en los sectores aledaños a la Avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905 (Caracas).
De acuerdo a la información suministrada por el periodista de sucesos Román Camacho, el operativo se realiza debido a rumores de presencia de antisociales de la banda del Garbis Ochoa Ruiz, alias «El Garbis», y Carlos Calderón, alias «El Vampi».
«Todo esto inició luego del ataque al comando de la PNB en la Cota 905, el cual se presume habría sido ordenado por Vampi y Garbis. Están en el operativo las diferentes divisiones (policiales)», detalló el mencionado comunicador en su cuenta de Twitter.
«Hasta el momento se maneja que dos sujetos, presuntos antisociales, murieron en enfrentamientos con las comisiones policiales», agregó.
Posteriormente, trascendió que durante los enfrentamientos, entre las comisiones policiales y los hombres armados, también resultó herida una funcionaria de la PNB.
Además, Camacho, reportó a las 12:00 del mediodía de este jueves, que ascendió la cifra de presuntos antisociales abatidos, quienes fueron identificados con los alias de Cachete, Mostro y el Flaco.
#Caracas La cifra de presuntos antisociales abatidos en enfrentamiento durante el operativo en La Vega Cota 905, Cementerio y El Valle asciende a 3, identificados con los alias Cachete, Mostro y el flaco. 1 funcionaria de la PNB resultó herida, se encuentra estable. Más de 30 https://t.co/NoRRNN8CUi
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 19, 2022
Hasta el momento se maneja que 2 sujetos, presuntos antisociales, murieron en enfrentamientos con las comisiones policiales
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) May 19, 2022
Redacción Maduradas
Temas relacionados:
Reportaron despliegue policial en la Cota 905 para ubicar a sujetos que atacaron sede de la PNB