Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Aseguran que la reina Isabel II lamentó públicamente antes de morir que Harry hubiese conocido a Meghan y la llamó “malvada”

La fallecida reina Isabel II, pocas semanas antes de su muerte, habría lamentado la unión de su nieto el príncipe Enrique con la exactriz estadounidense, Meghan Markle, a quien tildó de «malvada».

Harper’s Bazaar

Una fuente cercana a la familia real británica aseguró que durante una recepción en el castillo de Balmoral, el mes de agosto, la soberana expresó su disgusto públicamente.

«En los tragos previos a la cena, un pequeño grupo conversaba con la monarca y ella explicó que el encuentro de Harry (Enrique) con Meghan se había convertido en una completa catástrofe y la describió como una persona malvada», citó la revista The Spectator.

La fuente agregó que «las cejas de todos -los presentes- golpearon el techo», explicando que «estaba fuera de lugar que la reina usara una palabra como ‘malvada'».

Consideró además que el polémico comentario fue porque «la salud de la monarca estaba en declive» y «parecía arrepentida de cómo habían resultado las cosas».

Los duques de Sussex acapararon la atención de los medios después de anunciar, en 2020, que renunciaban a sus funciones en la monarquía y que ya no utilizarían el trato de «alteza real». Según explicaron, querían «ser independientes desde el punto de vista financiero» y «forjar un nuevo papel» de forma progresiva.

Redacción Maduradas con información de The Spectator

Lea también: Fragmentos de la cruz de Jesucristo: el regalo del papa Francisco al Rey Carlos III para su coronación

Top