En medio de los problemas legales entre el empresario Miguel Mawad y la modelo venezolana Aleska Génesis, se ha asegurado que el cantante Nicky Jam, estaría ayudando a su ex pareja a enfrentar la situación.

El Farandi.
Según Aleska Génesis, Mawad se molestó luego de que ella rechazar a casarse con él y por este motivo la demandó ante la corte civil y de familia de Miami, en Estados Unidos, por supuestos cargos de cita violenta y acoso o persecución.
El empresario presentó la demanda el pasado 20 de septiembre donde solicitó una orden de restricción contra Aleska Génesis para él, su familia directa, su lugar de trabajo, y sus personas más allegadas.
Miguel Mawad y Aleska Génesis tuvieron una relación de casi cinco años pero luego de varias peleas se separaron y ella tuvo un romance con el cantante Nicky Jam, quien a pesar de haber terminado su relación con la modelo venezolana se mantienen como amigos e incluso, fuentes cercanas al artista, aseguraron que él estaría financiando y usando su equipo de abogados personales para ayudarla en el caso.
Redacción Maduradas con información de Gossip Vzla.
Lea también: