Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Aseguran que Piqué enfureció tras las declaraciones de Shakira que lo dejan como un infiel y un mal padre (+las medidas que tomaría)

Recientemente, luego de que la cantante colombiana Shakira ofreciera una polémica entrevista a la revista ELLE, donde brindó detalles sobre cómo estaría viviendo la ruptura con su expareja, Gerard Piqué, con quien compartió 12 años de su vida y tiene dos hijos en común, fuentes cercanas al futbolista español aseguraron que este no habría tomado bien sus declaraciones.

Archivo

Aparentemente, Piqué estaría incómodo con la idea de que, al parecer, Shakira habría asomado que él mismo habría sido, a lo largo de la relación, «infiel» e incluso «mal padre». Según fuentes consultadas por La Vanguardia, el futbolista y empresario y considera que las declaraciones de Shakira tendrían la intención de que esta fuese vista, por la opinión pública, como la «víctima«.

En ese sentido, en parte de las palabras de la cantante a ELLE, esta indicó: «Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia (…) Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente, y tengo con ellos ese vínculo increíble que es inquebrantable y que nos sostiene».

Las fuentes consultadas por La Vanguardia afirman que Piqué comentaba que le ha parecido «profundamente injusta» la «sutil» utilización de los dos menores en su defensa. A su juicio, entre líneas, es posible leer que, si ella es una mamá presente, el papá no lo es tanto.

«Todos quienes le conocen saben que por más que alguna noche haya salido de copas siempre ha compaginado el césped con la empresa, pero también con el cuidado de su familia: los lleva al colegio, a actividades extraescolares, de viaje y pasa con ellos todo el tiempo en que no está trabajando«, indicaron las fuentes.

Para Piqué, Shakira estaría empleando un lenguaje de implicaciones inversas, el cual implica que, mientras alguien se comporta de modo ejemplar, el otro está en las «antípodas» de tal conducta.

Piqué aseveró que, aunque tiene varias entrevistas en puerta, no tiene previsto brindar ninguna por ahora, hasta tanto no se decida la guarda y custodia de Milan y Sasha.

Redacción Maduradas con información de La Vanguardia

De interés:

El desubicado comentario de Yelitze Santaella: se atrevió a asegurar que EEUU “está gateando” en materia educativa y Venezuela “caminando” (+Video)

Top