La experta en temas de la realeza de Sunday Timesm Roya Nikkhah, aseguró que el príncipe William de Gales «está devastado» por las contundentes revelaciones de su hermano Harry en su libro de memorias, en donde ha arremetido duramente contra él y contra miembros de su familia real.
«La cita que usé ayer es que ‘se está quemando por dentro’. Así es como se siente. Ha decidido no ir frente a frente con su hermano y no contraatacar, no es su estilo», declaró la experta en el tema en el programa Good Morning Britain.
«Está devastado porque han salido a la luz tantas cosas personales, sus experiencias con su hermano, cómo lo cuidó. Pero creo que él siente que no es correcto salir y decir ‘No, esto no sucedió, eso sucedió de una manera diferente’. Así no es cómo actúa», añadió a su comentario.
En su libro, Harry reveló momentos de mucha tensión con su hermano, como que este habría ido borracho a su boda con Kate Middleton y que supuestamente ofreció a su hermano un caramelo de menta para ayudar a enmascarar el olor a alcohol.
Así mismo, el duque de Sussex aseguró que su hermano parecía no haber dormido en toda la noche cuando lo recogió para su gran día.
En la autobiografía, Harry dijo también que fue supuestamente víctima de agresión física y verbal por parte de su hermano William, como consecuencia de una pelea relacionada con Meghan Markle.
Además, le echó la culpa a William y a su esposa del disfraz de nazi que us´po cuando adolescente. Dijo que ambos “aullaron de risa” cuando lo vieron disfrazado de oficial nazi para la fiesta de disfraces de «Nativos y Colonias» en 2005, cuando él tenía 20 años, un atuendo que terminó avergonzando a la familia real hasta la actualidad.
Destacó que eligió el traje con un cara o sello, entre un uniforme de piloto y un uniforme nazi.
“Llamé a Willy y Kate, les pregunté qué pensaban. Uniforme nazi, dijeron”, señaló.
Con todo y las polémicas revelaciones, Harry dijo a un entrevistador en la CBS que espera poder encontrar la paz con su hermano, pero dejó entrever que eso sería difícil.
«El perdón es 100% posible porque me gustaría recuperar a mi padre. Me gustaría tener a mi hermano de vuelta. Por el momento, no los reconozco, tanto como ellos probablemente no me reconozcan a mí», ha añadido también el duque de Sussex.
Redacción Maduradas
Más noticias: