Una vez más la polémica rodea a la cantante Dominicana Yailin «La Más Viral» y al rapero estadounidense, Tekashi 6ix9ine, está vez enfrentan acusaciones de tener una millonaria deuda con la decoradora que se encargó del bautizo de Cattleya.
El programa «Los dueños del circo» reveló que la decoradora exigió el pago del servicio e incluso compartieron un audio que supuestamente me envió a Tekashi para cobrarle.
La pareja tendría pendiente en un pago cercano a 20,000 dólares, por la decoración del bautizo de la hija de Yailin con Anuel AA, que se aprecia en el videoclip del tema «Mía», que la artista le dedicó a su hija.
“El primer montaje Tekashi lo pagó, el avance lo dio doña Wanda la mamá de Yailin, pero con dinero de Tekashi. Tiempo después dijeron: ¿Qué pasa? No quiere ese montaje y manda a hacer otro”, comentó la decoradora.
El segundo montaje es el que causa conflicto porque quedó pendiente por el pago.
Según la trabajadora los cantantes querían reducir costos por lo que usaron algunos detalles de la primera decoración pero no tomaron en cuenta los honorarios y la mano de obra de La colaboradora que también quedaron reflejados en la factura.
Luego del evento la pareja se fue a Miami dejando a su decorada y a la deuda en el olvido.
“Encima de que no ha pagado, encima de que no contestan, su equipo sí me ha contestado y ellos no han dicho no van a pagar. Pero me tiene con un mareo y yo ya lo pasé a abogados. Me molesta que él ofenda mi trabajo. Ni siquiera le cobré por adelantado”, dijo la mujer.
Redacción Maduradas con información de TVN.
Lea también: