Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

Asesinado el productor del humorista “Moncho” Martínez: “Lloro del miedo y por la violencia”

El humorista y presentador de televisión, Luis “Moncho” Martínez, informó que el jueves fue asesinado de un disparo su productor, Osken Rodríguez, quien se encontraba en Higuerote, estado Miranda: “Perdí a mi asistente, productor y mejor amigo Osken Rodriguez. Dios te tenga en la Gloria, que dolor tan grande mi pana”. Explicó que Rodríguez se encontraba en Higuerote y su vehículo fue chocado. Se bajó del carro, discutió con el otro conductor y recibió un disparo que le arrebató la vida.

moncho-martinez-asesinan-a-productor

“¿En qué momento perdimos el respeto? La tolerancia, lloro del miedo, y por la violencia entre hermanos”, manifestó Martínez a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, al tiempo que sentenció: “No se trata de chavista u opositor… se trata que nos estamos matando entre nosotros mismos, ¡YA BASTA C*ÑO!“.

Cabe agregar, que “Moncho” Martínez es animador, actor y productor del programa de cámara escondida “Qué Locura” que se transmite por Venevisión. También participa los martes en “El Show del Vacilón”, junto al humorista Wilmer Ramírez.

¡Descabellado! – Comparte esta noticia entre tus contactos y no olvides dejar tu opinión sobre este caso.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend