Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ACTÚA EL RÉGIMEN INCAPAZ! Detienen a otro gerente de “Día Día” porque colas persisten

Jorge Fernández, gerente del área oeste de Caracas de la cadena de Practimercados Día Día, fue detenido la noche de este domingo 3 de mayo, por orden del Gobierno nacional.

El gerente es señalado por el delito de saboteo a la economía, por encontrarse personas haciendo cola fuera del establecimiento a su cargo para poder adquirir alimentos.

Expropiado-Practimercados-Dia-Dia-Venezuela-800x533

La razón informal, la que le dieron al trabajador, según trascendió a través de fuentes cercanas a la investigación; es que desde las altas esferas del organismo encargado de la distribución y venta de alimentos, ordenaron su detención acusándolo de saboteo, debido a que persistían las colas en la tienda de Lídice.

Esta versión la confirmó el propio presidente Nicolás Maduro. En un acto proselitista desde el teatro Teresa Carreño, aseguró que el domingo se acercó a uno de estos establecimientos, tomó fotos y supuestamente constató  que afuera habían alrededor de 80 personas y adentro estaba vacío.

El director general, Manuel Andrés Morales Ordosgoitti, y el apoderado de la red de mercados, Tadeo Arriechi Franco, fueron detenidos el 2 de febrero de 2015 y acusados por el Ministerio Público el 24 de marzo de ese año. Se les imputan los delitos de boicot y desestabilización de la economía. Ambos se encuentran recluidosen la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) del Helicoide.

Desde el 12 de enero de 2015 sobre la cadena de supermercados Día Día pesa una medida de ocupación que establece que la empresa del Estado Pdval será su administradora.

Con información de Efecto Cocuyo y RunRun.es

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend