Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ AMENAZA! Diosdado se sincera y le lanza a comerciantes: “La única manera que entiendan es que los metan presos”

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), amenazó con cárcel a los comerciantes del país, con la excusa de que “entiendan” que se deben respetar los precios acordados con el Estado.

Composición Maduradas. Fotos: Correo del Orinoco / Twitter de Néstor Reverol

“Si un comerciante llega y sube los precios y viene la Sundde y le pone una multa ¿Quién paga esa multa? El pueblo, porque el ‘pájaro’ aumenta los precios otra vez para pagar la multa y que le quede una ganancia; la única manera de que ellos entiendan es que los metan presos”, expresó Cabello.

Exhortó a los comerciantes a denunciar a los proveedores que les estén vendiendo mercancía a precios elevados.

“Si a usted le están vendiendo con aumento, llame a las autoridades porque lo van a meter preso a usted”, dijo.

“No hay ninguna excusa señores comerciantes, ahí está (lista de precios) un margen de ganancias suficiente para mucho tiempo y el presidente ha dicho que él va a asumir el costo de los sueldos de las pequeñas y medianas empresas”, recalcó.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también: ¡NICO, TE PELASTE! El detallito” que dejó pasar Maduro mientras alardeaba del nuevo cono monetario (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend