Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE CLARO! VP enciende la polémica: “Reestructuración de la MUD será igual al cambio ministerial de Maduro”

La tarde de este martes el integrante de la dirección nacional de Voluntad Popular (VP), Reinaldo Díaz, criticó a través de su cuenta de Twitter los anuncios de reestructuración en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Composición: Maduradas

A juicio del también concejal de El Hatillo, la ampliación en la toma de decisiones no servirá si en esta no participan sectores ajenos a los partidos políticos y comparó los “enroques” con los cambios ministeriales del chavismo. 

“La Mesa de la Unidad anuncia su reestructuración, vemos un avance en la ampliación en la toma de decisiones, sin embargo no es suficiente. La ampliación en la toma de decisiones de la mesa de la unidad no servirá de nada si no hay cambios y amplitud en sus actores. Si no hay un cambio en los actores y en la ampliación de los movimientos sociales, el cambio de la MUD será igual al cambio ministerial de Maduro”, dijo en la red social Twitter.

Para Díaz, la articulación de la MUD como una alianza partidista electoral quedará “prácticamente sin efecto” en el escenario actual de una posible ilegalización de las organizaciones políticas.

“La nueva organización opositora, para vencer, deberá trascender de una mesa de cuadros electorales a un movimiento de movilización de calle”, acotó.

Redacción Maduradas

Otras noticias de su interés:

¡PELE LOS OJOS! Lo que opina Luis Vicente León sobre la “reestructuración” de la MUD (no gustará a muchos)

Como que también escasean los comentarios positivos sobre el tema. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend