Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE DEVALUADOS ESTAMOS! Candidato del chavismo cambia pocetas por votos, ¿Y el papel?

Las campañas electorales son para que los candidatos se muestren ante el pueblo con sus ideas y proyectos y crear así un vínculo entre el candidato y el votante. Hay candidatos que suman su carisma y encanto para lograr un mayor número de votos junto a sus políticas; así como hay quienes cambian favores o bienes materiales por votos, o mejor dicho, comprar votos. Hoy en día, con la crisis que afronta Venezuela, es más fácil que algunos candidatos se aprovechen de la situación y que literalmente le vean cara de poceta a los votantes.

poceta-por-voto-en-carabobo

El aspirante por el Gran Polo Patriótico, Ángel Aljorna, abanderado del circuito 2 en Carabobo, entregó pocetas y, por supuesto, se tomó fotos con los beneficiados. En total, se repartieron 38 kit de piezas sanitarias, 120 puertas principales, 250 puertas de maderas y 100 ventanas. Lástima que el kit no incluyera papel higiénico, producto escaso en los mercados venezolanos.

“Estoy lleno de alegría por acompañar al equipo de las misiones y a la gobernación bolivariana de Carabobo en esta entrega de dotación para la rehabilitación de estas casas de familia. Estoy agradecido con el presidente Nicolás Maduro, con el mandatario regional y el pueblo organizado por esta experiencia de ver a nuestro Poder Popular a la vanguardia, construyendo su vivienda y cumpliendo sus sueños”, expresó Aljorna.

El oficialismo enfoca la campaña en sectores populares que necesitan de materiales para reparar sus casas. Los candidatos reparten bienes que son costeados por el Estado.

La “Gobernación Bolivariana de Carabobo” informó que se beneficiaron 11.000 familias (unas 45.000 personas), que viven en parte del corredor del municipio Guacara; concretamente en los sectores El Toco, Negro Primero, San Rafael y El Bolivariano.

El oficialismo apuesta a no perder los “votos chavistas” y los mantiene a punta de “donaciones”.

Los “beneficiados” están en la estructura del PSUV: 30 consejos comunales, 9 UBCH, 4 jefes de Círculo de Lucha Popular, una sala mayor, 1 Base de Misiones, 22 sectores comunales y 16 salas de Planificación Comunal.

Con información de: El Periódico Venezolano

¿Piensa el gobierno que con migajas podrán comprar más votos para que el venezolano siga en la miseria? No olvides dejarnos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend