Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE INSÓLITO! PNB detuvo a hombre por comprar pañales y toallas sanitarias a buhoneros

Los hechos ocurrieron de la siguiente manera: un hombre que se encontraba comprando pañales y toallas sanitarias a los buhoneros del bulevar de Catia (Car) fue detenido por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Los seis efectivos, que se movilizaban en motos y camionetas identificadas con el cuerpo policial, lo acusaron de “bachaquero” y lo llevaron entre golpes a un estacionamiento ubicado en la parroquia frente a la bomba de Telecuba, reseñó Últimas Noticias.

El señor de 50 años de edad, que no quiso ser identificado, denunció a ÚN que nunca fue llevado a una comisaria y que en el sitio donde lo interrogaron se apersonaron unos 20 efectivos más, adicionales a los que lo trasladaron.

Escasez-de-Leche-en-Polvo-Buhoneros-Comercio-Informal-01-13-2015-800x533

Asimismo, denunció que durante el interrogatorio fue maltratado física y psicológicamente, y amenazado de condenarlo a 20 de años de prisión por vender productos regulados. Sin embargo, él cuenta que únicamente estaba allí comprando los productos porque vive en la isla de Margarita y aprovechó una visita a la capital para adquirir los artículos que son difíciles de conseguir.

“Como fui el único que no corrí cuando llegó la policía, me agarraron a mí”, refirió. Durante el interrogatorio, que duró 1 hora, los funcionarios verificaron sus datos y lo soltaron al darse cuenta de que no residía de Caracas y que la información que suministraba era verdadera.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top