Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE MAL ESTAMOS! Corpoelec no cuenta con insumos para atender fallas

Oswaldo Salcedo, secretario ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Eléctricos de Carabobo, aseguró que la obsolescencia de los equipos y la falta de mantenimiento, es lo que ha generado las constantes interrupciones no programadas en la entidad. El sindicalista aseguró que Corpoelec no tiene una programación para cumplir revisión de la maquinaria. “La maquinaria que tiene Corpoelec tiene más de 30 años de servicio y es necesario cambiarla por algunos sistemas automatizados y modernos”.

trabajador-corpoelec

A su juicio, debe crearse un programa nacional de modernización del sistema eléctrico o continuarán los apagones.

Dijo que las unidades de Planta Centro no están suministrando un servicio confiable y ante cualquier avería se dispararán y ocasionarán un apagón. Cabe señalar que esta planta está interconectada con el sistema eléctrico que viene del Guri, subrayó Salcedo.

Comentó que los trabajadores están recibiendo menos del 40% de los insumos necesarios para atender las contingencias, situación que hace que los apagones se prolonguen por más de 48 horas, reseñó el portal de Notitarde.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend