Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE MAL ESTAMOS! Matan a machetazos a un hombre por querer oír vallenato

Lucas Yonel Serrano Jiménez (45), se trasladó el pasado sábado al sector El Viñedo I de San Vicente, estado Aragua, con la finalidad de visitar a su novia, pero estando allí unos vecinos escuchaban música a alto volumen y él se acercó para pedirles que colocaran vallenato, esto género una discusión en la que terminaron asesinando al hombre a punta de machetazos.

unidad-forense-cicpc-venezuela

Según reseña la prensa local, todo comenzó a eso de las 10:00 pm, aproximadamente, al parecer el grupo de delincuentes que estaban en la vivienda de la familia Velásquez les molestó que Serrano les hiciera esa solicitud, por lo que se generó una riña entre la víctima y al menos ocho sujetos que lo rodearon para agredirlo.

Se precisó que los sujetos lo agarraron mientras uno de los involucrados apodado “Dilinyer” sacó un machete y le efectuó al menos dos graves heridas en la cabeza a Serrano, uno en la frente que le quitó un ojo y el otro en el cráneo, los homicidas creyendo que ya estaba muerto llevaron el cadáver hasta el vertedero de basura de San Vicente y allí dejaron el cuerpo.

Luego de seis horas, a eso de las 4:00 de la madrugada del domingo, unos trabajadores que iban pasando por el vertedero, vieron el cuerpo y llamaron a emergencias 171 quienes se encargaron de llevarlo hasta el Hospital Central de Maracay (HCM), donde murió a las 2:00 de la tarde del lunes.

Este crimen se registró específicamente en la calle La Esperanza de la invasión Santa Bárbara de El Viñedo I. Familiares de Serrano quienes prefirieron no identificarse por temor a represalias, indicaron que la novia al ver que los sujetos lo iban a atacar optó por irse del lugar y ella no se encargó de notificarle algún pariente de lo ocurrido.

Serrano se desplazaba en una moto Empairemodelo Horse, de color rojo, la cual se robaron los sujetos así como el resto de sus pertenencias, su cartera y teléfono. La víctima era obrero de la construcción, padre de una niña de dos años y habitaba en el sector La Barraca de Maracay.

Transcendió que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), tiene identificados a los involucrados dos de ellos apodados como “Arijuela” y “Dilinyer”, informó el portal de canaldenoticia.com.ve.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top