Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ DE SENCILLO! Los reproches de María Corina a la MUD: Deben asumir su responsabilidad ante los ciudadanos

La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró nuevamente que lo sucedido el domingo en las elecciones regionales fue un fraude “cantado, descarado y total”.

Captura de video

Para Machado, mientras el régimen de Maduro controle el Consejo Nacional Electoral no hay salida por la vía electoral.

“Quien acepte que es minoría para no reconocer el fraude, desconoce y traiciona el sacrificio del pueblo que dio la vida por la libertad”, expresó.

En ese sentido, pidió a los dirigentes de la coalición opositora no echarles la culpa a los venezolanos de los resultados del proceso electoral y los llamó a asumir su responsabilidad ante la ciudadanía.

Se mostró firme al asegurar que no cohabitarán con este sistema ni serán cómplices del hambre, por lo que enfrentarán al “dictador” y sus “mafias” hasta que salgan del poder.

Es la hora de una verdadera unidad ciudadana, no de cogollos. La unidad de todos los venezolanos decididos a conquistar la libertad”, sostuvo.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡DE FRENTE! María Corina Machado pide a la AN designar un nuevo CNE: “Lo prioritario es la salida de Maduro”

No deje de comentar

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend