Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Así es por dentro el avión venezolano de Emtrasur retenido en Ezeiza que trasladó a los iraníes investigados (+Video)

A través de redes sociales, se difundió un video en el que se observa lo que sería el interior del avión venezolanos en el que viajaban ciudadanos venezolanos e iraníes y que fue retenido en el Aeropuerto de Ezeiza (Argentino).

Capturas

El video fue compartido por Francisco Anselmi, periodista del medio TN, y en este se observa también cómo fue el movimiento del operativo en el interior de la aeronave.

En el audiovisual, se ve a algunos operarios del aeropuerto investigando el interior de la aeronave de gran extensión, que permanece varada en Argentina desde la semana pasada.

Es importante recordar que el Boeing 747 Dreamliner de la empresa Emtrasur habría trasladado cigarrillos por un valor de $755,000 desde el Aeropuerto Internacional Guaraní de Paraguay en un viaje que realizaron 18 tripulantes: siete iraníes y 11 venezolanos.

Actualmente, hay una causa judicial, ejecutada por el juez Federico Villena, y hasta que esta no sea levantada, el avión no podrá salir de Ezeiza.

Redacción Maduradas

De interés:

Foo Fighters anuncia concierto tributo a Taylor Hawkins en Londres: Se presentará Queen, Chrissie Hynde, Josh Homme y más

Top