El magnate sudafricano Elon Musk adquirió un nuevo avión con un lujoso volante valorado en 78 millones de dólares.
Musk viaja con frecuencia, por lo que en 2015 encargó a Gulfstream Aerospace la construcción de un jet a la medida que fue entregado al año siguiente, un Gulfstream G650ER, pero luego de seis años de tenerlo decidió que es momento de cambiarlo.
De acuerdo con lo informado en el portal Austonia, Musk encargó el sucesor de su avión actual, un modelo superior en todos los aspectos y del mismo fabricante, se trata del modelo Gulftream G700, el nuevo jet insignia del fabricante.
Esta aeronave presume la cabina más espaciosa, innovadora y flexible de la industria, con motores Rolls-Royce Pearl 700 y una cabina de vuelo con la plataforma Symmetry Flight Deck que incorpora palancas laterales de control activo, pantallas táctiles intuitivas y nuevos sistemas de gestión de vuelo, checklist, comunicación e información meteorológica.
Los propietarios de estos aviones pueden escoger hasta cinco áreas diferentes dentro de la aeronave, con combinaciones de colores y accesorios de lujo, con el espacio suficiente para tener un comedor para seis personas y un dormitorio completo con ducha.
Como si esto fuera poco, el G700 tiene Wi-Fi a bordo gracias a un proveedor de comunicaciones por satélite, Inmarsat.
Redacción Maduradas con información de Xataca.
Lea también: