Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ES! Carlos Ocariz: Yo me subordino a la Constitución y no a la ANC (+Video)

El alcalde del municipio Sucre y precandidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, manifestó que él sólo se subordina a la Constitución y no a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Foto: EFE

Así lo dijo en una entrevista en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión, donde se refirió a la orden del presidente Nicolás Maduro de que los nuevos alcaldes y gobernadores deberán subordinarse ante dicha instancia fraudulenta. 

“No me subordinaré a la ANC sino a la Constitución porque es la que establece los parámetros del país. Somos coherentes, si la defendemos y es nuestro principal argumento, no podemos renunciar a ella”, expresó.

Por otra parte, indicó que la campaña para las elecciones regionales no se realizará para quitar a un gobernador y poner otro, sino para acompañar al pueblo en su frustración por la situación del país. 

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡SIN PELOS EN LA LENGUA! Para Luisa Ortega, las condiciones de edificios de Misión Vivienda son resultado de la “corrupción” del Gobierno

¡Hay que respetar la Constitución! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend