Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ES! “El pueblo sufrió un duro golpe con la suspensión del revocatorio”, dice monseñor Padrón

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), Diego Padrón, lamentó la decisión del Poder Electoral de suspender el siguiente paso para la activación del referendo revocatorio. A su juicio, “el pueblo venezolano ha sufrido un duro golpe con la suspensión de la recolección del 20%”.

Monseñor-Diego-Padron-Conferencia-Episcopal-Venezolana-3-800x533

Sin embargo, en medio de los ánimos caldeados por la decisión y la ansiedad de los venezolanos, llamó a evitar la violencia y a mantener la esperanza.

“El llamado es a no permitir ninguna acción que lleve a la violencia porque sabemos que el resultado de la violencia va a mayor violencia (…) El pueblo no puede dañarse a sí mismo con violencia“, dijo Padrón a Unión Radio y aclaró que sus recomendaciones son personales pues la CEV aún no se ha reunido para hablar del tema.

El obispo dijo sentirse preocupado pues “el pueblo ha sufrido un duro golpe”, pero señaló que tiene “la conciencia de que este país debe salir adelante ante cualquier circunstancia”.

“Por otra parte mi exhorto está en la línea de la esperanza, estamos seguros que esta situación difícil también se puede superar, el pueblo tiene capacidad para superarla, el pueblo tiene que mantenerse unido en la conciencia de que los males se pueden superar”, agregó.

Comentó que “el pueblo ya tenía una intención muy clara de manifestar su voluntad” los días 26, 27 y 28 de octubre para formar parte del 20 % de los inscritos en el registro electoral que activarían finalmente el referendo revocatorio y que, lamentablemente, esta fase fue suspendida por el Poder Electoral.

Información de EFE

Lea también: ¡SI ÉL LO DICE! Exministro Héctor Navarro: “Chávez nunca hubiera actuado de esta manera”

¡Que ningún venezolano se desmoralice! ¡Lo que viene es lucha y más lucha! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend