Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ES! Ex primer ministro británico Tony Blair: El problema en Venezuela es de democracia contra dictadura

El primer ministro británico Tony Blair aseguró este viernes 08 de septiembre, que el problema de Venezuela no tiene nada que ver con derecha o izquierda sino de democracia contra dictadura.

Foto: Twitter

“El problema en el país nada tiene que ver con la derecha o izquierda, es un problema de la democracia contra la dictadura”, afirmó luego de reunirse con el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges.

Blair explicó que junto a la oposición venezolana crearán un grupo con el objetivo de “construir ideas, programas y visiones para reconstruir a Venezuela como un país próspero y de oportunidades”. 

Blair respaldó la Asamblea Nacional venezolana “como legítima y electa por el pueblo,” y rechazó la Constituyente, que a su juicio, es “un instrumento para acabar con la democracia en el país y para impedir que los venezolanos puedan decidir su futuro”.

Redacción Maduradas

Vea también: 

¡ASÍ ES! Carlos Ocariz: Yo me subordino a la Constitución y no a la ANC (+Video)

¡El mundo está despertando! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend