Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡DURO! Los venenosos dardos de Ismael García en la AN sobre el caso de los narcosobrinos (+Video)

El diputado Ismael García considera que la Asamblea Nacional debe solicitar una copia del expediente del juicio a Efraín Campo Flores y Franqui Flores de Freitas para investigar a todas las personas mencionadas en ese caso.

Foto: EN/ Archivo.

Foto: EN/ Archivo.

“Son muchas las personas mencionadas en el juicio. La Asamblea Nacional está obligada a investigarlas. Debemos pedir copia de ese expediente para que la comisión que se designe pueda llegar al fondo de las cosas”, manifestó.

El parlamentario insiste en la necesidad de que se abre una investigación, y recordó que ya se han denunciado a altos jerarcas del gobierno involucrados presuntamente involucrados en narcotráfico y “nunca se investigó nada”.

Para el diputado, este hecho avergüenza a Venezuela frente al mundo y lamentó que el país esté catalogado por la ONU y la DEA como traficante de 300 y 400 toneladas de droga.

“Utilizar el hangar presidencial, reconocido por quienes fueron juzgados y por quienes participaron en las transacciones, es más grave todavía. Vladimir Padrino López debe explicar cómo es que un hangar custodiado por la guardia de honor es utilizado para traficar drogas”, dijo.

 

El parlamentario también pidió que se investigue la implicación del empresario Wilmer Ruperti, quien aportó 20 millones de dólares para la defensa de los sobrinos de Cilia Flores y además tiene un contrato con Pdvsa de $138 millones.

“El presidente de Pdvsa, Eulogio Del Pino, tiene que ser llamado para que explique esa situación”, sugirió.

Por otro lado, García se preguntó quiénes les vendieron a los sobrinos Flores las armas de alto calibre mencionadas en el juicio, pues, recordó, “en Venezuela, legalmente, a nadie se le vende armamento de alto calibre”.

Con información de La Patilla

Lea también: ¡AY, PAPÁ! Ismael León: Hijos de Maduro y Cilia también están involucrados en el narcotráfico (+Videos)

¡El caso de los narcosobrinos como que pica y se extiende! Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend