Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ES LA COSA! Piden a la Sundde fiscalizar las tiendas Clap (venden productos a precios astronómicos)

Caraqueños protestaron frente a la antigua sede de Abastos Bicentenario de San Bernardino, rebautizada como Tiendas Clap, donde rechazaron el hostigamiento ordenado por el Presidente Nicolás Maduro contra comerciantes.

Foto: La Patilla

Asimismo, reclamaron la fiscalización de estos nuevos supermercados al parecer estatales, donde se venden productos igual o más caros que en un comercio privado, reseñó La Patilla.

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, relató como funcionarios de la Sundde acompañados de efectivos de la PNB encapuchados y con armas largas llegaron a centenares de negocios amenazando a sus dueños.

“Casi a punta de pistola les exigian abrir los depósitos y la poca mercancía que tenían la debían vender a precios del mes anterior, efectuándose con esto un saque controlado en la cual el negocio quedaba prácticamente en quiebra al no poder reponer el inventario. Podemos pasear por La Candelaria o el bulevar de Sábana Grande y ver más del 60% de los comercios cerrados”, dijo.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡ME PARECE FALSO, RICK! El cuento que se inventó el gobierno para tapar la visita de Almagro a la frontera

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend