Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ES! María Corina Machado: Enrique Aristeguieta Gramcko se ha convertido en un legado de dignidad

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, manifestó este viernes su solidaridad hacia Enrique Aristeguieta Gramcko, luego de que fuera detenido en horas de la madrugada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Composición Maduradas. Fotos El Informador La Patilla.

“Cuando se meten con uno, se meten con todos. Aquí estamos todos, no hablamos sólo por los venezolanos sino del mundo entero que está acompañando a Venezuela en su liberación. Enrique Aristeguieta es un referente ético, es un hombre que con su vida se ha convertido en un legado de dignidad, de integridad y de amor por Venezuela”, indicó Machado.

Reprochó que “el régimen entre a invadir y atropellar dentro de un hogar venezolano, y secuestre a un hombre de 85 años que lo único que ha hecho es defender la verdad, la justicia, pero la conclusión es una sola, este es un Gobierno desesperado, que se derrumba y hoy arremete contra todo aquel que defiende a sus principios”.

A su juicio, los que adversan al Gobierno nacional entraron “en una nueva fase de nuestra lucha”.

Agregó: “Desde Soy Venezuela, envíamos un mensaje a la narcodictadura de que sí hay nueva formas de lucha y las demostraciones que hemos visto en Europa y América demuestran que los venezolanos no estamos solos”.

Redacción Maduradas con información de Noticiero Digital.

Lea también:
¡ENTÉRESE! 10 datos que debes saber sobre Enrique Aristeguieta Gramcko, detenido este viernes por el Sebin

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend