Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ES! Ramos Allup: Que nadie piense que la solución a esta tragedia es un golpe de Estado

Este 1 de agosto, y desde la Asamblea Nacional, el diputado Henry Ramos Allup parece haberles enviado un mensaje a los radicales: “Que a nadie se le ocurra pensar que esa es la solución a esta tragedia”.

Foto: hramosallup (Instagram)

“La salida que queremos es democrática, pacífica y Constitucional” (…) “No queremos salir de este Gobierno para que tome el poder el Alto Mando Militar”, señaló el parlamentario.

Por otra parte, reiteró su rechazo a los resultados de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente y denunció la intención de los constituyentistas de “sesionar aquí para provocar una confrontación con los que estamos desarmados”.

“No nos vamos a mover”, aseveró, reiterando que ellos como diputados deben cumplir su deber “aquí o donde sea, porque a nosotros nos eligieron 14 millones de venezolanos, no se acaba el Parlamento porque ellos quieran”.

Redacción Maduradas

Vea también:

¡ASÍ MISMO ES! Londres acusa a Maduro de actuar como un “dictador” en Venezuela

¿Tú qué opinas? Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend