Tras la muerte de otro joven venezolano a manos de la brutal represión de las fuerzas de seguridad del Estado, dirigente juveniles del partido opositor Vente Venezuela protestaron al frente de la Comandancia de la Guardia Nacional (GN), ubicada en El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.
Los opositores vaciaron dos cajas repletas de cartuchos de bombas lacrimógenas en las afueras del recinto, mientras gritaban: “Guardia Nacional, ni un muerto más”.
Le llevamos a la GN en la comandancia las bombas con q nos reprimen, tienen las manos llenas d sangre d jóvenes Venezolanos #GNNiUnMuertoMas pic.twitter.com/GgXze1IZEu
— Pepe Martínez (@PepeJMartinez) April 27, 2017
Javier Chirinos, uno de los manifestantes, exhortó a los efectivos a tomar conciencia de los actos que cometen contra los venezolanos. “Estamos seguros de que muchos de ustedes están del lado de la Constitución, por eso estamos aquí, para hacer un llamado de conciencia”.
El joven también lanzó una frase lapidaria a los soldados: «Piensen que la comida que van a recibir sus hijos esta noche está manchada con la sangre de los venezolanos».
En la GN en el paraíso exigimos asuman su rol histórico con la democracia y no estén del lado de los asesinos en el poder. pic.twitter.com/n7JQ9I7uxN
— Javier Chirinos (@Javier_Chirinos) April 27, 2017
Redacción Maduradas
Más noticias:
¡ÚLTIMA HORA! Vehículo de la GNB volcó y cayó al río Guaire: hay dos militares heridos