Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ESTAMOS! Cadáveres estuvieron hasta 10 horas en la calle pues “policías temían acercarse”

En el sector La Colina de Telares de Palo Grande, en Caricuao fueron asesinadas cuatro personas durante un presunto escenario de venganza. Las víctimas fueron identificadas como Elio Javier Arcia Bello, Jesús Bello, José Antonio Nuñez Blanco y Luis Enrique Molina Rojas, este último de de 23 años, quien resultó muerto cuando al enterarse del tiroteo acudió en ayuda de un amigo, reseña el diario La Voz.

Tres de los cuatro fallecidos se encontraban en una fiesta que había en la zona y que según testimonio la realizan cada fin de semana para cobrar la venta de licor. A eso de la 1:00 de la madrugada se inició el tiroteo cuando una banda llegó al sitio en busca de Arcia, a quien presuntamente señalaban de ser responsable del homicidio del padre de uno de sus integrantes.

familiares-carcel-presos-crisis-inseguridad-asesinatos

El grupo arremetió inicialmente contra Elio Javier Arcia Bello, y cuando el cuerpo cayó al piso se acercó su hermanastro Jesús Bello en un intento de socorrerlo, pero resultó igualmente asesinado.

Dos amigos de las víctimas salieron a la calle con la intención de llevar a los cuerpos a un hospital, pero los atacantes continuaron disparando contra los que se acercaban, por lo que también resultaron asesinados José Antonio Nuñez Blanco y Luis Molina Rojas.

Los asesinos intentaron prender fuego al cuerpo de Arcia y amenazaron con ejecutar a todo aquel que se acercara a tratar de ayudarlo.

Los cadáveres permanecieron diez horas tirados en las calles del sector La Colina de Palo Grande, debido a que los policías temían acercarse a la zona.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend