Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ESTAMOS! Exigirán “informe médico” para la venta de leche para infantes en el estado Zulia

Ante la creciente escasez de fórmulas lácteas para bebés, representantes de la Gobernación del estado Zulia se reunieron con madres y padres desesperados por la adquisición de este producto.

Los padres que compren fórmulas especiales: para el reflujo, las alergias y la intolerancia a la lactosa tendrán que presentar un informe médico que justifique la necesidad del bebé, para de esta forma asegurarse que el producto llega a quien verdaderamente lo necesita y no queda en mano de bachaqueros.

colas-para-comprar-pañales-niños

El grupo de mujeres y hombres que marcharon el domingo hasta la sede de la Gobernación quedó conforme con la respuesta pero esperan que las palabras se conviertan en hechos. Por ahora descartan otra marcha. “También pedimos más presencia policial en el centro de Maracaibo, donde se suelen ver precios exorbitantes”.

Billy Gasca, secretario de Gobierno; Enrique Parra, intendente de Maracaibo; Magdelys Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo del Estado Zulia; y Nelson Canquiz, secretario de asuntos políticos y administrativo, fueron quienes atendieron a los marchantes.

Prometieron comunicarse con los padres para notificarles cualquier decisión. Canquiz en una rueda de prensa recalcó que la medida de pedir partidas de nacimiento e informe médicos nació de las madres.

Con información de La Verdad.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend