Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ASÍ ESTAMOS! Los mercados perciben a Venezuela más riesgosa que Ucrania (+ Gráfico)

El miércoles Nicolás Maduro afirmó que su gobierno pagaría “hasta el último dólar” de deuda pendiente. Extraña declaración que debió haber salido de la boca del ministro de finanzas, quien es el que maneja la caja. 

riesgo-valores-mercado

Nicolás Maduro tiene poca credibilidad en los mercados mundiales de deuda, que si le creen a los ingresos petroleros. ¿Son suficientes? Por lo visto no.

Venezuela caera en Default o Impago por Deuda Extranjeta

El costo en estos tiempos de asegurar la deuda soberana venezolana supera al de Ucrania, un país en guerra. Maduro, con su demencial política económica está llevando a Venezuela a un caos social: Inflación, desabastecimiento, criminalidad, desinversión y aislamiento, reseñó LP.

Y con el anuncio de vender Citgo casi a la carrera, ahora tampoco el petróleo le da credibilidad a quien afirmó hablar con un pajarito.

Con información de Quartz

Top