Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ASÍ ESTAMOS! Luidig Ochoa fue amenazado de muerte por mostrar realidad carcelaria del país

En horas de la tarde de este sábado, Jimena Araya mejor conocida como “Rosita” asistió a la medicatura forense de Maracay, junto a los familiares de quien fuera su novio, Luidig Ochoa “Cara de muerto” que fue asesinado el pasado viernes en la tarde. Según la información reseñada en el diario El Nacional, Luis Navas, primo del occiso aseguró que a Ochoa le habrían disparado para robarle la moto. Sin embargo, agregó que la víctima recibía constantes amenazas de muerte a través de las redes sociales por su intención de difundir el estilo de vida carcelario venezolano por medio de sus series “Cárcel o Infierno” y “Somos Ladrones”.

cara-de-muerto

Luisdig recibió dos disparos en el tórax por parte de un antisocial que al bajarse de un carro, lo apuntó y le pidió que le diera la moto. Este accedió, salió corriendo y en ese momento le dispararon.

El hombre venía saliendo del lugar en el que ultimaba detalles para desarrollar su página web, Producciones LA.

Los familiares aseguran que los delincuentes se llevaron la cartera, los documentos y el celular de Ochoa, mientras que la moto fue dejada en el sitio, reseñó el portal de NTN24.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top